viernes, 5 de octubre de 2018

Revisa publicaciones de arquitectura. Una buena forma de empezar a pensar es revisando con detenimiento fotolibros de arquitectura doméstica o revistas de diseño de hogares en una librería. De esta forma, podrás obtener un buen resumen de las tendencias actuales en cuanto al diseño y los estilos que hayan estado de moda en décadas anteriores o que apenas estén popularizándose en otras partes del país. Por ejemplo, quizás te imagines viviendo en una cabaña acogedora de influencia europea o bien en algo más elegante, moderno y minimalista.
Existen muchos estilos de diseño que hace mucho tiempo que se consideran pasados de moda (por ejemplo, el art decó y el estilo moderno de mediados de siglo) pero que, debido a la forma como los gustos están en constante evolución, ahora están empezando a reaparecer.
Evita sentir que es necesario limitarte a unos cuantos tipos específicos de arquitectura tan solo porque eso sea lo que esté de moda. El estilo ganador será el que esté acorde con tus sensibilidades personales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

lectura de planos